Accidentes de tráfico

Nuestro centro, CLÍNICA DE FISIOTERAPIA COSTA DEL SOLforma parte de UNESPA para la atención de lesionados derivados de ACCIDENTES DE TRÁFICO. Según el convenio marco de asistencia sanitaria y con la colaboración de todas las compañías de seguros, podemos realizar el tratamiento médico y/o rehabilitador a todas las personas que han sufrido lesiones derivadas de accidentes de tráfico sin que tengan que preocuparse de las autorizaciones pertinentes, ni de las gestiones con las compañías de seguros, ya que nosotros nos ocupamos de todos los trámites.

Ofrecemos al paciente una recuperación basada en tratamientos manuales y específicos para cada lesión, manteniendo siempre una atención personalizada y de calidad. Desde el primer momento el lesionado es atendido por un médico especialista que realiza un seguimiento hasta la finalización del tratamiento y por fisioterapeutas especializados y con gran experiencia.

Tanto si eres el conductor o viajas como acompañante y sufres un accidente de tráfico, sea en coche, moto, bicicleta, servicio público de transporte, o bien sufres un atropello como peatón, en cualquiera de estas y otras muchas circunstancias, tienes derecho a exigir y a recibir el tratamiento sanitario adecuado y en CLÍNICA DE FISIOTERAPIA COSTA DEL SOLte lo vamos a dar, ocupándonos de todas las gestiones administrativas y sin ningún gasto para ti.

Confíe en nosotros….consúltenos sin compromiso.